A medida que la tecnología dental avanza día a día, han surgido muchos métodos de tratamiento diferentes. Hoy en día, el procedimiento que se aplica contra la pérdida ósea da resultados muy satisfactorios. Este método de tratamiento, conocido como implante cigomático, se utiliza contra la pérdida ósea que se produce en la región del maxilar superior.
A diferencia de los tratamientos tradicionales con implantes dentales, este método aplicado al pómulo implica implantes mucho más especializados. El procedimiento de implante, realizado de forma similar a los métodos estándar, es una opción primaria para pacientes con pérdida ósea grave en el maxilar superior.
Hoy en día, los implantes dentales pueden aplicarse de forma mucho más eficaz. En los planes de tratamiento adaptados a las necesidades de los pacientes, es posible lograr aplicaciones de implantes con éxito a pesar de las diversas limitaciones anatómicas. En la continuación de nuestro artículo encontrará información detallada sobre los implantes dentales de pómulo.
El implante, que recibe su nombre del hueso cigomático, también conocido como pómulo, es un método de tratamiento preferido para tratar los trastornos de pérdida ósea en el maxilar superior. Al igual que los métodos estándar, estos implantes están hechos de titanio, pero son más largos que los utilizados en los procedimientos dentales típicos.Patients with severe bone loss in the upper jaw bone can fill the gaps of missing teeth with this method. The procedure is conducted by gaining support solely from the zygomatic bone. Additionally, the application method can differ from other implant treatments.
La salud dental y de las encías tiene una gran importancia para las personas, tanto desde el punto de vista estético como sanitario. Los pacientes que han perdido dientes por diversos motivos pueden sustituirlos con tratamientos de implantes. La aplicación de implantes cigomáticos se recomienda a pacientes con pérdida ósea anormal en la zona del maxilar superior.
In procedures performed by expert oral and maxillofacial surgeries in the field of jaw surgery, the patient’s needs are prioritized. Patients who consult a surgeon in line with their complaints undergo specific examinations, followed by a volumetric dental tomography. Thanks to the technological products in our clinic, we can perform 3D tomographies, fully detecting bone loss and deficiencies on your teeth.
After the necessary tests are applied and the treatment plan is formulated, implants to be placed in the patient’s cheekbone are prepared. These implants are then placed in the area where the teeth are missing with the help of surgical procedures. The treatment largely yields positive results and is completed within a short duration, such as 2 hours.
El tratamiento con implantes cigomáticos, que implica procedimientos complejos, es algo más difícil en comparación con otros métodos dentales. Esta complejidad se debe a que los implantes se colocan directamente en el pómulo. Este método, que suele realizarse bajo sedación o anestesia general, se completa en una media de 2 horas.
Existen diferencias significativas entre el antes y el después de los procedimientos de implante cigomático, similares a los tratamientos dentales clásicos. Este método, que restablece plenamente la salud de las personas, también aborda las cuestiones estéticas compensando la pérdida de dientes debida a la pérdida de hueso en el maxilar superior.
Antes de la intervención, las fases de planificación y diagnóstico se llevan a cabo con precisión. Se examina minuciosamente la tomografía del paciente, centrándose especialmente en la zona del cigoma. Es crucial asegurarse de que los pómulos, situados cerca de la zona de los senos paranasales, están libres de cualquier patología. Una vez planificados los detalles y revisados minuciosamente los informes de los pacientes, la cirugía se lleva a cabo en las fechas previstas.
Tras la intervención, que se completa en dos horas, comienza una nueva fase para los pacientes. La destrucción en el tejido óseo de la mandíbula ha provocado la pérdida de dientes, y abordar este problema crea una diferencia significativa en términos de salud y apariencia. El proceso de recuperación es crucial en este punto. Los pacientes que siguen las instrucciones del médico pueden continuar su vida cotidiana sin problemas.
Gracias a los productos tecnológicos utilizados en nuestra clínica y a los nuevos métodos aplicados, los pacientes pueden reincorporarse a su vida cotidiana mucho más rápidamente. Gracias a las técnicas de medición digital 4D i-metric, los dientes de los pacientes pueden ajustarse el mismo día. Después de la intervención, deberá prestarse atención a la temperatura de los alimentos durante un tiempo. Como la zona operada estará sensible, deben evitarse los alimentos muy calientes o muy fríos.
Los implantes cigomáticos son una solución para las personas que han perdido algunos de sus dientes debido a daños en los huesos de la zona del maxilar superior. Esta afección puede causar diversas dificultades en la vida cotidiana y profesional a largo plazo. Los tratamientos cigomáticos son el método más eficaz cuando las personas pierden la confianza en sí mismas y tienen problemas para comer y beber.
Los implantes cigomáticos tienen un alto índice de éxito y permiten realizar aplicaciones protésicas sobre ellos. Esto los convierte en una solución útil para pacientes con daños óseos importantes, ya que solucionan las deficiencias dentales sin obstaculizar los procedimientos posteriores.
Los procedimientos realizados por cirujanos orales y maxilofaciales en este campo pueden mejorar significativamente la estética de su sonrisa y restaurar sin problemas sus funciones de comer y beber. Las cirugías, realizadas tras unos pocos procedimientos, son de corta duración. Tras un periodo de recuperación cuidadoso y algo prolongado, podrá utilizar los implantes de forma permanente.
El procedimiento de implante cigomático se configura en torno a diversos factores, como el proceso de recuperación y las condiciones quirúrgicas. Este método de tratamiento se aplica a pacientes que no pueden someterse a tratamientos de implantes estándar debido a la erosión ósea en el hueso del maxilar superior.
La razón principal para aplicar este tratamiento es restaurar los dientes perdidos a los pacientes que han experimentado la pérdida de dientes debido a la erosión ósea en el maxilar superior, mediante la colocación de implantes en el pómulo.
El procedimiento suele completarse en unas dos horas. Los pacientes pueden reanudar su vida de forma mucho más saludable tras un periodo de recuperación, que incluye revisiones periódicas y el cumplimiento de las dietas prescritas.
Los pacientes que han utilizado dentaduras postizas durante muchos años pueden experimentar una pérdida ósea progresiva debido a la falta de dientes. Con el tiempo, estos pacientes pueden encontrar cada vez más difícil realizar funciones sencillas como comer, beber y sonreír. El tratamiento con implantes cigomáticos puede solucionar estos problemas, incluida la consiguiente falta de confianza en uno mismo.
Para obtener información sobre este tratamiento, que restaura la salud y el aspecto estético mediante un procedimiento breve y sencillo, puede consultar los resultados de los implantes de pómulos en nuestra clínica. Los métodos de tratamiento realizados en nuestra clínica son aplicados en hospitales profesionales por el Dr. Eren PERA, cirujano oral y maxilofacial experto en el campo de la cirugía maxilar.
Antes de la intervención, se examinan las tomografías y se preparan los implantes basándose en estos resultados. Gracias a las tecnologías de imagen tridimensional utilizadas en nuestra clínica, la longitud y el diámetro del implante de pómulo que se utilizará en la intervención se determinan de antemano. Nuestra clínica prefiere las marcas de implantes más fiables conocidas en todo el mundo.
Las consideraciones previas al tratamiento con implantes cigomáticos son importantes para el éxito del método. En este punto, es necesario captar con precisión y examinar minuciosamente la tomografía del paciente.
Además, antes de la aplicación, un especialista en cirugía oral y maxilofacial debe examinar a fondo al paciente y tomar precauciones contra posibles situaciones anormales que puedan surgir durante la cirugía.
Tras un implante cigomático, los pacientes entran en un periodo de recuperación de dos meses. Este proceso implica fundamentalmente seguir la dieta prescrita por el médico. Prestar atención al consumo de determinados alimentos y bebidas, aplicar regularmente bolsas de hielo y tomar los medicamentos prescritos son partes fundamentales del proceso de recuperación.
Al cabo de una semana, los pacientes recuperan gradualmente su salud anterior y empiezan a utilizar con éxito sus funciones de comer y beber con los dientes colocados el día del implante cigomático. Se realizan revisiones médicas periódicas para controlar meticulosamente cada fase del tratamiento. De este modo se garantiza que el proceso finalice con éxito, permitiendo a los pacientes reincorporarse a su vida cotidiana sin problemas. Dos meses después, se fabrican los dientes permanentes para el paciente, y el tratamiento concluye.
Este tratamiento, destinado a abordar la pérdida de dientes, se aplica a pacientes que cumplen determinados criterios. Entre las situaciones en las que se eligen los implantes de pómulo (cigomáticos) se incluyen:
En las situaciones anteriores, se puede considerar el tratamiento con implantes cigomáticos. Tener cualquiera de estas condiciones es suficiente para que un paciente se someta a este método de tratamiento.
Los procedimientos quirúrgicos pueden tener un impacto significativo en la salud de una persona, por lo que la elección del cirujano, las condiciones del hospital, las herramientas tecnológicas utilizadas y la correcta ejecución de los procedimientos son cruciales para el éxito de la operación.
Hospitaprime prioriza la comodidad del paciente en todos sus procedimientos quirúrgicos, ejecutando meticulosamente cada aspecto del tratamiento. El cirujano oral y maxilofacial Dr. Eren PERA, experto en estos métodos, atiende las necesidades de los pacientes, ofreciéndoles soluciones estéticas que se ajustan a sus preferencias.
Como reconocido experto en cirugía maxilar, el Dr. Eren Pera realiza procedimientos de implantes cigomáticos con gran precisión. Puede ver fotos de antes y después y entrevistas de pacientes tratados por el Dr. Eren Pera en nuestro canal de YouTube. El Dr. Eren Pera utiliza la tecnología 4D para crear y medir los implantes cigomáticos, lo que garantiza un tratamiento rápido, preciso y sin errores. Examinando minuciosamente las tomografías de los pacientes, el Dr. Eren PERA tiene como objetivo lograr un resultado que no sólo sea estéticamente agradable, sino también saludable y funcional.
Para obtener información sobre nuestros procedimientos, de los que asumimos toda la responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros y con el cirujano oral y maxilofacial Dr. Eren Pera 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede visitar nuestra clínica para obtener más información sobre los procedimientos y completar los pasos necesarios antes de la cirugía.
Experimente el pináculo de la innovación dental en nuestra clínica de Turquía, especializada en implantes dentales cigomáticos de vanguardia. Como líderes en este campo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia sin igual en procedimientos dentales avanzados, incluidos los implantes cigomáticos transformadores en Turquía. Nuestro dedicado equipo se compromete a garantizar una experiencia perfecta para los pacientes, abordando las preocupaciones relacionadas con el coste de los implantes dentales cigomáticos en Turquía. Profundice en historias convincentes que muestran la eficacia de nuestros procedimientos a través de cautivadoras narraciones del antes y el después de los implantes cigomáticos. Centrándonos en el complejo procedimiento de los implantes cigomáticos, ofrecemos un enfoque detallado y centrado en el paciente, que garantiza unos resultados óptimos. Explore la asequibilidad del coste de los implantes cigomáticos en Turquía como parte de nuestra estrategia holística para la restauración dental, haciendo hincapié tanto en la funcionalidad como en la estética, con nuestros implantes especializados en el arco cigomático. Eleve su viaje dental con nosotros, donde la innovación se une a la asequibilidad, estableciendo nuevos estándares para los implantes dentales cigomáticos en Turquía.
Creemos que todo el mundo merece una vida sana y estética. Comprendiendo la importancia de disfrutar de las comidas, hablar libremente y sonreír, nos aseguramos de que ninguno de nuestros pacientes se quede sin solución. Trabajamos con rapidez para proporcionar a nuestros pacientes una sonrisa sana y estéticamente agradable. Para los pacientes que carecen de hueso suficiente en el maxilar superior, ofrecemos implantes cigomáticos como una excelente opción de tratamiento. Aplicamos nuestros tratamientos teniendo en cuenta la misma perspectiva para los trastornos derivados de la erosión del maxilar superior por diversos motivos. El problema de la falta de dientes, que afecta significativamente a la vida diaria, puede abordarse con el método de implantes cigomáticos. En este tratamiento, que ofrece resultados rápidos y eficaces, proporcionamos el apoyo necesario durante toda la intervención y el proceso de cicatrización.
Nos esforzamos por ofrecer soluciones para toda la vida combinando métodos centrados en el paciente con resultados permanentes. Con nuestros médicos expertos, clínica higiénica y métodos que emplean importantes innovaciones tecnológicas de la época, podrá encontrar las soluciones más adecuadas para sus problemas dentales.
El tratamiento con implantes cigomáticos difiere de los métodos estándar en que se aplica dentro del pómulo. Además, los implantes utilizados en este procedimiento son más largos que los utilizados en otros métodos. El cirujano debe ser un experto en cirugía maxilar, ya que este tratamiento requiere más experiencia y profesionalidad en comparación con los procedimientos estándar de implantes dentales. Se realiza bajo sedación o anestesia general.
En el procedimiento pueden producirse resultados no deseados si el paciente tiene efectos secundarios o alergias. En tales casos, la zona donde se coloca el implante puede infectarse e inflamarse. Para evitarlo, hay que examinar a fondo la tomografía del paciente y realizar las pruebas necesarias.
El tratamiento se realiza con anestesia general o métodos de sedación, por lo que los pacientes no sienten ningún dolor durante el procedimiento. Para cualquier dolor que pueda aparecer después, pueden utilizarse analgésicos recetados por el médico.
Los implantes cigomáticos son permanentes, ya que se incrustan en el hueso. No pueden retirarse una vez que se han integrado completamente en el hueso.
Implants are not dangerous procedures. On the contrary, when applied correctly, they improve individuals’ life functions and help restore their aesthetic appearance.
Depending on the patient’s anatomical bone structure, the implant can either pass through the sinus or completely bypass the sinus and be placed in the cheekbone.
Zygomatic implant procedures can be performed on any adult patient who requires this treatment.